Fiat Panda

Coches

Grupo A.

Rent And Goo te presenta
Fiat renueva uno de sus vehículos más emblemáticos con 31 años de historia a sus espaldas, el Fiat Panda.
Su producción comenzará en octubre para que las primeras unidades lleguen a los concesionarios europeos a finales de año. En su lanzamiento el nuevo Fiat Panda estará disponible únicamente con tracción delantera, aunque siguiendo la línea de la generación que actualmente aún se sigue comercializando, más tarde se introducirá un modelo más campero con tracción total denominado Fiat Panda 4×4.
En definitiva se trata de un utilitario evolucionado y moderno, no sólo de estética, que recibirá los nuevos motores bicilíndricos de Fiat más eficientes y aptos para una conducción urbana más económica.
Un nuevo Fiat Panda más grande y espacioso
El nuevo Fiat Panda es ahora ligeramente más largo con 3.65 metros de longitud (+12 centímetros) y también más ancho con 1.64 metros (+7 centímetros). Fiat cree que es suficiente para poder acomodar a cinco pasajeros adultos sin problemas. De hecho de serie cuenta con una banqueta trasera con tres reeposacabezas que además puede dividirse en dos piezas de 1/3 y 2/3 para aumentar considerablemente el espacio de carga del maletero.

carnet de conducir b
tarifa de precios
  • consultar

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Alquiler Moto - Scooter Honda 125 cc pcx

alquilerMotos

Nuestras Scooters son el método perfecto para moverse en vacaciones sin esperas. Ahora, nueva gama de motocicletas MTR

modelo de moto moto aparcada
Portada alquiler bicicletas Mountain Bike

Alquiler de bicicletas

alquilerBicicletas

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de bicicletas de montaña (Mountain Bike - MTB) para todos aquellos que quieran descargar adrenalina por zonas de montaña, solo o en grupos, o simplemente para pasar una tarde agradable paseando por la playa con la familia o amigos. 

Modelo OrbeaModelo bicicleta sport standardModelo bicicleta paseoModelo bicicleta sport